jueves, 25 de febrero de 2016

El mejor dia de mi vida

El mejor dia de mi vida es mi cumpleaños.

Por la mañana cuando despierto mi madre me felicita y me visto mejor que nunca y salgo a la calle para jugar cricket con mis amigos contra otro pueblo y siempre nosotros ganamos pero ese dia nosotros perdimos por que algunos de equipo estaban malo y yo no tenia ganas de jugar.

Despues los amigos que no vinieron a jugar fue con mi mejor amigo a sus casa para invitarles a la fiesta de mi cumpleaño.

A las 5 empieza la fiesta hasta las 7 sigue la fiesta y despues me regalan los regalos el mejor regalo fue de mi tio que vivie en Dubai y el regalo me dio su mujer,mejor dicho mi tia y despues acompaño a mis amigos hata sus casa y vengo a mi casa y me duermo.


4 comentarios:

  1. Hola, Ravneet.
    Cuenta lo que has vivido durante un día.

    ResponderEliminar
  2. Cambia el título: El mejor día de mi vida.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Corrige el texto:

    "Por la mañana, cuando despierto, mi madre me felicita y me visto mejor que nunca. Salgo a la calle para jugar cricket con mis amigos contra otro pueblo. Siempre nosotros ganamos pero ese dií nosotros perdimos porque algunos del equipo estaban malos y yo no tenia ganas de jugar.
    Después los amigos que no vinieron a jugar fueron con mi mejor amigo a sus casas para invitarles a la fiesta de mi cumpleaños.
    A las 5 empieza la fiesta; hasta las 7 sigue la fiesta y después me regalan los regalos. El mejor regalo fue de mi tío que vive en Dubai y el regalo me lo dio su mujer, mejor dicho mi tía.
    Para acabar, acompaño a mis amigos hasta sus casas. Vengo a mi casa y me duermo".

    ResponderEliminar