jueves, 3 de marzo de 2016

un dia de mi vida

Por la mañana me despierto a las 6:30 y si no hace mucho frio me ducho. Casi siempre me ducho y desayuno si tengo hambre. A las 7:30 salgo de mi casa y vengo al instituto y damos 6 horas de clase y media hora de recreo. Y a las 2:30 salimos. Me voy ha mi casa si esta mi madre alli cómo en casa pero si mi madre no estan casa voy a mi restaurante para comer y despues si tengo sueño me hecho la siesta. A las 6 entre 7 me despierto y si tengo deberes lo hago si no tengo no lo hago y me pongo a mirar peliculas de punjab por youtube.a las 8 seno y e duermo. Haci es mi vida de un dia. 

1 comentario:

  1. Bien hecho, Ravneet.
    Corrige la redacción y la ortografía:
    "Por la mañana me despierto a las 6:30 y si no hace mucho frío me ducho. Casi siempre me ducho y desayuno si tengo hambre. A las 7:30 salgo de mi casa y vengo al Instituto. Damos seis horas de clase y media hora de recreo. Y a las 2:30 salimos.
    Me voy a mi casa. Si está mi madre allí, como en casa. Pero si mi madre no está en casa voy a mi restaurante para comer. Después, si tengo sueño, me echo la siesta.
    Entre las 6 y las 7 me despierto. Si tengo deberes lo hago; si no tengo no lo hago y me pongo a mirar películas de Punjab por youtube.
    A las 8 ceno y me duermo.
    Así es mi vida en un día normal".

    ResponderEliminar